Por fin pude acceder, me parece bien que suban su información para que esté disponible a todos, no se les olvide poner fecha y nombre a la información. Faltan varios de ustedes y muchos de los temas que han dado. Si alguno tiene duda de como usar el blog, pregunten para qye Yajaira u otro explique comohacerlo. Saludo
Hola a todos, ya tenemos espacio para subir los resumenes de las lecturas de ecología, espero sea de utilidad y lo ocupemos. Saludos
ResponderEliminarHola Yajaira, felicidades por la iniciativa. Seguro que será de mucho provecho para todos.
ResponderEliminarPor fin pude acceder, me parece bien que suban su información para que esté disponible a todos, no se les olvide poner fecha y nombre a la información. Faltan varios de ustedes y muchos de los temas que han dado. Si alguno tiene duda de como usar el blog, pregunten para qye Yajaira u otro explique comohacerlo. Saludo
ResponderEliminar